martes, 18 de marzo de 2014

SITIOS DE TELEVISION

SITIOS DE TELEVISION

La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión. La transmisión puede ser efectuada por medio de ondas de radio, por redes de televisión por cable, televisión por satélite o IPTV, de los que existen en modalidades abierta y paga. El receptor de las señales es el televisor.
La palabra «televisión» es un híbrido de la voz griega τῆλε (tēle, «lejos») y la latina visiōnem (acusativo de visiō «visión»). El término televisión se refiere a todos los aspectos de transmisión y programación de televisión. A veces se abrevia como TV. Este término fue utilizado por primera vez en 1900 por Constantin Perskyi en el Congreso Internacional de Electricidad de París (CIEP).
La televisión es el medio de comunicación de masas por excelencia, de manera que la reflexión filosófica sobre ellos, se aplica a ésta.
El Día Mundial de la Televisión se celebra el 21 de noviembre en conmemoración de la fecha en que se celebró en 1996 el primer Foro Mundial de Televisión en las Naciones Unidas.


TV-POR INTERNET:

La televisión por Internet, también llamada televisión IP y televisión on-line u online, es la televisión distribuida vía Internet. Se trata de la perspectiva inmediata que proporciona Internet para distribuir esta nueva forma de producir y transmitir material de comunicación audiovisual en línea, proporcionando al usuario la facilidad de reproducirlo




TEVE ONLINE:

El sistema consistía en un aparato con la forma de un mando a distancia con 4 botones (1-si-círculo-azul, 2-no-cuadrado-rojo, 3-triángulo-blanco y 4-estrella-amarillo) y 2 lucecitas LED (rojo y verde). Su uso era en pequeños espacios emitidos durante la programación donde se hacían preguntas a los espectadores y que estos tenían que responder con el aparato.1
El procedimiento consistía en introducir primero una combinación (ofrecida a los espectadores) al inicio del programa de TV, esta combinación determinaba las respuestas que iban a ser válidas en las preguntas que luego se realizarían. A lo largo de la emisión del programa se hacían pausas en las que se realizaba una pregunta a los espectadores, y estos tenían que pulsar el botón correspondiente a la respuesta correcta (en general eran preguntas fáciles).2 Al finalizar el programa, cuando se habían respondido todas las preguntas el aparato emitía unos sonidos musicales (un fragmento del Cuarto movimiento de la novena sinfonía de Beethoven) que indicaban al espectador que había acertado.3Entonces el espectador debía llamar a un número de teléfono de tarifación masiva (de prefijo 906, a 73 ₧/min en días laborables y 50 ₧/min el resto) donde dejaba sus datos, además de acercar el aparato al teléfono4 para que se pudiera confirmar el premio.
El sistema desapareció repentinamente cuando un concursante llevó a juicio el sistema cuando no recibió el premio que le correspondía por haber acertado las respuestas.5 El coste del aparato debía oscilar entre 3000 y 4500 pesetas. En Italia y Francia funcionaron sistemas similares con los nombres de Quizzy (quizz: concurso) y Quizako. El logotipo en el aparato italiano tenía un trébol de cuatro hojas.


JUSTIN. TV:
Justin.tv es la manera más fácil de crear y compartir libremente vídeo en directo. Los usuarios pueden navegar por miles de emisoras premium en Justin.tv transmisión de las noticias, Radio, entretenimiento, animales, deportes y canales sociales personales con millones de espectadores a la vez. Como uno de los primeros y más grandes viven plataformas de streaming, los espectadores Justin.tv ven más de 300 millones de vídeos en vivo disponibles en más de 250 países cada mes. De hecho, el público Justin.tv 's pasa más tiempo viendo videos Justin.tv que los vídeos de YouTube en los EE.UU. (Comscore, febrero de 2013).


STREAMING TV:

El streaming (también denominado lectura en continuo, difusión en flujo, lectura en tránsito, difusión en continuo, descarga continua o mediaflujo) es la distribución de multimedia a través de una red de computadoras de manera que el usuario consume el producto al mismo tiempo que se descarga. La palabra streaming se refiere a: una corriente continua (sin interrupción). Este tipo de tecnología funciona mediante un búfer de datos que va almacenando lo que se va descargando en la estación del usuario para luego mostrarle el material descargado. Esto se contrapone al mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue por completo los archivos para poder acceder a su contenido.


USTREAM:

Ustream (nombre completo Ustream.tv) es una plataforma online que cuenta con diversos canales que permiten la transmisión de eventos en vivo sin ninguna instalación de software. Esta transmisión es realizada por otros usuarios o por uno mismo si se está registrado, y es posible hacerlo desde un dispositivo móvil. Los usuarios tienen la opción de registrarse gratis o en forma de pago (cuenta Pro Broadcasting), teniendo en este último caso mayores ventajas como la opción de restringir la incrustación de reproductores de video o introducir anuncios sobre su canal sin la necesidad de tener amplios conocimientos de HTML5.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario